empresa

Nuestra

En el 2005 nuestra compañía empieza la distribución y comercialización de productos congelados, pensando en satisfacer las necesidades del canal de comidas rápidas, distribuidores y para el hogar.

En el 2010 se inicia la importación de papas a la francesa y vegetales, ampliando el portafolio según las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre un producto de óptima calidad y con precios justos

Misión

DISTRIBUIDORA ALRICO es una compañía 100% colombiana, orientada a contribuir en la comercialización y distribución de productos alimenticios. Enfocada al trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y honradez, a fin de brindar a los clientes sus requerimientos puntuales y poder garantizar la satisfacción del mismo.

Contamos con una red de distribución a nivel nacional que nos permite dar solución y prontitud en la comercialización de los productos alimenticios.

Visión

En el 2022 esperamos ser participes en todo el mercado nacional y líderes en los mercados donde participamos. Contribuyendo al desarrollo de la industria nacional con nuestros productos reconocidos tanto por su calidad e inocuidad, y la excelente relación precio-beneficio. Siendo reconocidos por las actitudes alineadas con la ética y valores.

Calidad

Importadores directos

Presencia nacional

Precios competitivos